Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 16:09:36 del 14/12/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
8/10/2018
TEMPORADA 2002/2003: TOLEDO 0 – REAL MADRID 3.
 
 

TEMPORADA 2002/2003: TOLEDO 0 – REAL MADRID 3


El fútbol se une a Unicef en pro de los niños de Sierra Leona

Varias generaciones de futbolistas del CD Toledo y del Real Madrid formaron una piña para paliar el hambre que sufre el país africano

Crónica realizada por Carlos Muños, publicada en “El Día de Toledo” el 10 de noviembre de 2002



Municipal Salto del Caballo, de Toledo.

Alineaciones

CD Toledo:
Villalvilla, De la Cruz, Emilio, José Luis, Aguilar, David, Miguel, Luisito, Rafa, Bermúdez y Garoz.

También jugaron: Yuste, Alfredo, Carrobles, De Paz, Peña, Lolo, Pagés, Iglesias, Antoñito, Fernando, Eduardo, Lozano y Pardina.

Real Madrid: Sergio, Geni, Rubiñán, Gallego, Sanchís, Cortés, Butragueño, Santillana, Camacho, Michel y Mel.

También jugaron: Macua, Alía, De las Heras, Juanma y Morales.

Árbitro

Faustino Guijarro Galán, asistido en las bandas por Velasco Albalate y Blanco Fernández.

Goles

0-1, minuto 21: Michel.

0-2, minuto 33: Michel.

0-3, minuto 74: Sanchís.

Comentario

El Salto del Caballo vibró en la tarde de ayer con uno de esos encuentros que se guardan en la retina de los ojos durante mucho tiempo. Michel, Butragueño, Sanchís, Camacho o Gallego, fueron algunos de los jugadores que estuvieron ayer en el Salto del Caballo, demostrando que el que tuvo, retuvo, pues la calidad de antaño, esa que les valió a todos ellos para estar en la mejor Liga del mundo, la conservan intacta.

Los clásicos seguidores del CD Toledo también pudieron disfrutar con una generación de hombres que aportaron una gran dosis de ilusión en este equipo: Villalvilla, Emilio, De la Cruz, Pardina, Bermúdez y un largo etcétera, de una plantilla que hizo historia en esta ciudad.

El resultado del encuentro fue lo de menos, cero a tres para los hombres de blanco, en un partido amistoso en el pleno sentido de la palabra, pues todos eran conscientes que lo más importante era el espectáculo, que aquí no había tres puntos en juego por los que luchar, pues aquí el reto era lograr el mayor número de aficionados en las gradas, pues la recaudación del encuentro se destinará a Sierra Leona, en pro de un país azotado por el hambre y que se merecen toda la ayuda posible.

A los veintiún minutos del encuentro, Michel demostraba que sigue teniendo magia en su pierna derecha, al marcar desde la misma línea del centro del campo, un verdadero golazo de vaselina que abría el espectáculo en el terreno de juego.

Poco después, en el minuto treinta y tres, volvió a funcionar la conexión entre Butragueño y Michel, pues en una jugada magistralmente trenzada por ambos, casi al ralentí, como los buenos toreros, lograron esquivar a cuantos salían a su paso para poner el cero a dos en el marcador.

Sanchís, el último en retirarse de los terrenos de juego, también se quiso sumar a la fiesta, y así, a falta de quince minutos para el final del encuentro, ya pase de Pepe Mel, anotaba de cabeza el cero a tres definitivo.

El Toledo también contó con sus oportunidades, como la que tuvo en sus botas Bermúdez, uno de los más destacados del partido, a los veinticinco minutos, o Rafa, desde la frontal del área, un minuto después. De cualquier forma, de lo que no cabe la menor duda, es que ayer quien ganó no fue el Real Madrid, sino Unicef y los niños de Sierra Leona.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados