Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 15:11:35 del 19/12/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
6/09/2018
2002: PEDRO ALBERTO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

PEDRO ALBERTO


Pedro Alberto se va tras llegar a un acuerdo con el CD Toledo

Artículo publicado en “La Tribuna de Toledo” el 5 de julio de 2002



El defensa Pedro Alberto ha llegado a un acuerdo con el CD Toledo para rescindir el contrato que aún le ligaba al equipo verde, y así poder marcharse. El ex capitán del Toledo, que llevaba cuatro años en el club de la Ciudad Imperial, quería quedarse, no en vano entrenaba a uno de los equipos de la base, pero las diferencias económicas entre las partes han terminado siendo insalvables.

Pedro Alberto firmará la rescisión del contrato la próxima semana, a lo más tardar, y se irá a otro club de Segunda División B, cuyo nombre no ha querido desvelar, en el que militará las dos próximas temporadas: “Se ha portado muy bien conmigo, por lo que respeto que prefieran ellos hacer público el acuerdo” (Parece que es el Novelda)

“Claro que quería acabar mi carrera en el Toledo –explica- pero parece que en el fútbol actual mandan otras cuestiones. No han tenido en cuenta aspectos como el que ya iba conociendo a la cantera, pero ha tenido que ser así y ya está”.

Pedro Alberto ha cumplido cuatro temporadas en el CD Toledo, de las que hace un balance desigual: “La primera fue grande, ya que estuvimos a punto de subir a Primera División, con Gregorio Manzano de entrenador. En la segunda viví el descenso y una grave lesión de rodilla. La tercera fue la época de Corchado y Gay, y la lucha por el ‘play-off’, y la cuarta empezó muy bien pero terminó muy mal”, explica.

El jugador protagonizó, a su pesar, un final polémico con la directiva, a la que achacó alguna parte de la responsabilidad de la nefasta segunda vuelta del CD Toledo.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados