Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 15:12:05 del 23/07/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
12/07/2018
TEMPORADA 1987/88: TOLEDO 4 – ILLESCAS 0.
 
 

TEMPORADA 1987/88: TOLEDO 4 – ILLESCAS 0


Facilísima goleada del Toledo sobre el Illescas

Crónica realizada por J. Eloy García Orozco, publicada en el diario “Ya” el 22 de mayo de 1988



Floja entrada en el Municipal toledano, con 55.000 pesetas de recaudación, la más baja de la temporada. Se hizo pasillo por ambos equipos al Toledo Juvenil, que una hora antes había logrado el ascenso a Preferente, al derrotar al Sonseca por 4-1. Tarde agradable y césped en buen estado.

Alineaciones

CD Toledo:
Yuste, Carrobles, Berrio (Peña, m.57), Antoñito, Rojo, Plaza, Miguel, José Luis, David (Alejandro, m.63), Bermúdez y Pimi.

Illescas: Fernando, Carrillo, Félix, González, Girón, Miguel Ángel, Ayllón, Agustín, Soto, Orgaz (Beringola, m.46) y Mulas.

Árbitro

Romero Sánchez, ayudado por Duque Castañeda y García Baeza. Discreto, por decir algo. No pitó dos penaltis en el área del Illescas. Tarjetas a González, Ayllón y roja directa, en el minuto75, a Mulas, por insultarle.

Goles

1-0: minuto 16, Miguel, de perfecto testarazo inaugura el marcador.

2-0: minuto 52, centro de Bermúdez, Miguel se lleva el balón y bate a Fernando.

3-0: minuto 79, Bermúdez pasa a Miguel, éste tira bien, rechaza Fernando y Pimi, en la boca de gol, sólo tiene que empujar el balón.

4-0: minuto 82, Alejandro manda al hueco para Bermúdez, que regatea hasta al meta para marcar a puerta vacía.

Comentario

El Toledo cerró la temporada goleando claramente al Illescas, y eso que el segundo tanto nunca debió subir al marcador, al existir una mano previa muy clara del goleador Miguel, en un encuentro de guante blanco y sin ningún tipo de aliciente. El equipo de Gregorio Conte se despidió de Tercera División jugando un poco mejor que en otras ocasiones.

La primera ocasión del partido fue para el visitante Miguel Ángel en el minuto tres, que tiró fuera solo ante Yuste. Ahí se acabó todo el poder atacante del Illescas. El cuadro de Calderón puso un poco más de empeño y las ocasiones se sucedieron, aunque sólo un cabezazo de Miguel al cuarto de hora acabó en la red. Fernando salvó otros goles y Bermúdez, Pimi y compañía fallaron otras tantas.

En la segunda mitad, y a los siete minutos, Miguel lograba el segundo gol, con la autorización de Duque Castañeda. El juego bajó unos cuantos enteros más y los veinte últimos minutos fueron simplemente la anécdota propia del partido final de Liga.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados