Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 13:23:26 del 20/06/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
17/05/2018
1973: ESTEBAN MARTÍNEZ.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

ESTEBAN MARTÍNEZ


Martínez II, jugador del CD Toledo: “Soy el mismo de siempre y mi equipo es el Toledo”

Entrevista realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 24 de mayo de 1973



Era la viva estampa de la desolación, como mejor y sincera prueba, de lo mucho que le ha afectado un comentario nuestro, sobre supuesta apatía en estos últimos encuentros que viene disputando el Toledo.

Confesamos que, ante el ‘cuadro’ que estábamos viendo, nos sentimos algo culpables, pero nos debemos a la información y no tenemos más remedio que captar todo el movimiento y comentario que se produce en el ‘cuartel general’ de los verdes.

Nos estaba esperando el ariete verde, pero con la humildad de los hombres sinceros, con buenas maneras y un tono de voz que dejaba entrever la amargura que está viviendo. Testigo de esta entrevista, ese eficiente empleado del Hotel Maravillas y eterno seguidor, que es Anastasio.

-¿Existe, en definitiva, algo de lo dicho?

-No señor –su voz, acompañada de rebeldes lágrimas, nos suena como uno de sus trallazos, de lo que saben mucho las metas adversarias-, y bien quisiera yo saber de quién ha partido esa gran mentira, notando que de un mes a esta parte, alguien quiere meter ‘cizaña’, pero aquí me tiene para desmentirlo rotundamente.

-¿Por qué no eres el mismo?

-Continúo siéndolo, y si se refiere a que no me viene acompañando el mismo éxito de jornadas pasadas, no es por mis deseos, que siempre son los de que gane mi equipo, bien por goles de mis compañeros o por los míos propios.

-Entonces ¿Un bache?

-Tenga usted en cuenta de que hemos sido muy castigados por las lesiones y, sin querer ser técnico de la cuestión, los nuevos y, con toda lógica, no han podido dar el rendimiento de los que formábamos el once ideal, y entre éstos y para mí, la baja más fundamental ha sido la de Pacheco, que es un extraordinario jugador.

-¿Desasistido en tu juego?

-Bueno –duda nuestro entrevistado-, no es ningún secreto, y creo que ha nadie puedo molestar, si digo que últimamente recibo menos balones, aparte de que los contrarios nos marcan a rajatabla, y esto, unido a nuestras ausencias, se ha dejado sentir, pero que nadie piense, y mucho menos nuestros aficionados, que Martínez no rinde porque está deseando ‘volar’. Me debo a este gran equipo y en él jugaré también la próxima temporada.

Tras esta declaración, observamos que su semblante, aunque serio, ha experimentado una notable mejoría, de lo que, como ya dijimos, celebraríamos que no hubiera impedimento alguno en esos ‘bulos’ que circulaban, que, por otra parte y como así se lo hicimos saber, es propio de la estima que todos tiene por él, y unas deficientes actuaciones del goleador de los verdes han hecho ver cosas extrañas, pero no hay, ni lo puede haber, ‘caso’ Martínez, que con sus veintisiete goles en su haber rematador, está dispuesto a aumentar en estos dos últimos encuentros que quedan de Liga.

Las aguas no han salido de su cauce, y a un hombre de pundonor, que habla con lágrimas de desesperación, hay que darle un gran margen, y Esteban Martínez bien vale la pena.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados