Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 13:24:26 del 20/06/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
3/05/2018
1973: RAMÓN.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

RAMÓN


Ramón, jugador del CD Toledo: “Estoy algo disgustado por no jugar todos los domingos, aunque el entrenador sabrá lo que hace”

Entrevista realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 23 de abril de 1973



Ha sido uno de los jugadores que iniciaron la temporada, y de su clase y elegante juego no vamos a dudar a estas alturas, aunque a Ramón no siempre le veamos en ese once que de principio salta al terreno de juego.

-Dinos tus datos personales y deportivos.

-Me llamo Ramón Fernández Duque. Nací el 31 de agosto de 1946 en Puertollano, donde dí mis primeros pasos en equipos de colegios, hasta pasar al juvenil del Calvo Sotelo. Luego, y por razones de nuestro desplazamiento a Madrid, estuve en el Marconi, Alcázar –tres temporadas- y Torrejón, hasta que me tiene ahora en este gran club.

-¿Tuviste otras proposiciones?

-Efectivamente. Varios equipos estaban interesados en mí, pero por alusiones de mis compañeros el año pasado en el Torrejón, esperé la llamada de la directiva, interesándome el pertenecer al Toledo, que siempre ha sido un buen equipo.

-¿Te crees titular del mismo?

-Esta es una pregunta que no puedo contestarla. Creo que en la plantilla todos los jugadores son bastante competentes, no existiendo, por tanto, ninguna diferencia, pero la última palabra la tiene siempre el entrenador.

-¿Por qué no juegas todos los domingos?

-Bueno, en realidad estoy algo disgustado, posiblemente conmigo mismo, aunque me encuentro bien, pero como anteriormente le dije, el entrenador sabe bien lo que hace.

-¿Te gustaría seguir la próxima temporada?

-Como no me puedo quejar en absoluto, y tengo confianza en mí de ser de más utilidad, no me importaría.

-¿Cuál es tu verdadero sitio en el campo?

-Creo que está en el centro del campo, bien como interior o medio de ataque, aunque también me acoplo en el lado derecho del ataque.

-¿Algo más?

-Mi más cordial saludo a la afición, por el gran trato que recibimos durante todos los partidos, y que el equipo esté el año que viene en la categoría que se merece.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados