Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 06:33:21 del 16/12/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
7/12/2017
TEMPORADA 1980/81: TOLEDO 1 – VALDEPEÑAS 0.
 
 

TEMPORADA 1980/81: TOLEDO 1 – VALDEPEÑAS 0


El Toledo, con humildad, derrotó al Valdepeñas (1-0): tampoco se rompió la tradición

César, desquitándose de su penalti fallado ante el Manchego, dio el triunfo a su equipo

Crónica realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “La Voz del Tajo” el 18 de febrero de 1981



En el Municipal de Toledo, con la entrada que ya es de ‘risa’ para mantener el tipo, el Toledo derrotó al potente Valdepeñas por un gol a cero, tanto que se logró en la segunda parte, y en donde con tiempo aún para ‘rectificar’ para los visitantes, no pudieron con el tanto en contra y sí certificar su derrota.

Arbitraje

Dirigió la contienda el colegiado madrileño García Aranda, auxiliado por Santamaría y Espada, los que plácidamente, y sin nada en contra, resolvieron la contienda sin mayores complicaciones.

Alineaciones

CD Valdepeñas:
Artura, Aparicio, Cala, Merino, Trotas, López, Guirado, Ballester, Seminario, Cano y Arévalo.

CD Toledo: Samperio, Ocaña, Polo, Manolo, Gabriel, César, Medina, Javi Pérez, Monzón, Dierking y Verdugo.

El gol e incidencias

1-0: 25 minutos del segundo periodo, corner contra el portal visitante, que saca Verdugo, y César, con oportuno remate, tras dar en el larguero, logra el que sería tanto de la victoria toledana.

Correcto y exquisito encuentro, que equivale a decir lo que tiene que imperar en todo el mundillo futbolístico, al margen de los intereses clasificatorios, como han demostrado un aspirante al título liguero –sin exposición alguna- y un colista –con pundonor tradicional y hereditario- que al menos ha bastado para complacer a los asistentes locales, que ya merecían algo.

Por Toledo ha pasado el Valdepeñas en su octava visita liguera, y en donde jamás ha conseguido saber de un triunfo, añadiendo aquí los ocho encuentros del Toledo en sus visitas a la tierra del vino, lo que arroja un balance general de dieciséis encuentros jugados, diez ganados y seis empatados, con un balance de cuarenta y ocho goles a favor, por once en contra.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados