Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 11:46:21 del 22/06/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
16/11/2017
1972: SANTAMARÍA.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

SANTAMARÍA


Santamaría, jugador del CD Toledo: “Vuelvo con más ilusión que nunca por ascender al equipo”

Entrevista realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 9 de octubre de 1972



Emilio Santamaría, conocido medio cierre, antiguo jugador del Toledo, retorna a este equipo tras haber cuajado una extraordinaria temporada en el Orgaceño, y sus aptitudes y buen baluarte en el juego por alto serán, sin duda, de gran refuerzo para las líneas de cobertura verdes, por su veteranía y saber ‘dar la cara’ en todos los terrenos.

Santamaría, por el que tanto se ha alegrado la afición de tenerle de nuevo vestido de verde, nos dice:

-Tengo veintiocho años, uno ochenta de estatura y setenta y cinco kilos de peso, estimando que mis mejores armas son jugando de cierre en apoyo de mis compañeros, por dominar el juego por alto.

-Mi último equipo, como se sabe, ha sido el Orgaceño, y los principales equipos que defendí con anterioridad fueron con anterioridad fueron el Toledo, Quintanar, Alcalá y Socuéllamos.

-Vuelvo ilusionado, como jamás lo estuviera, por poder ser de utilidad a este gran equipo, al que nada nos ha importado su actual categoría, puesto que este mismo año ascenderemos.

Ya nada más, por el momento, nos queda por preguntar a Santamaría, que por sus cortas y breves respuestas se puede condensar el alto espíritu de moral del que está poseídos todos los nuevos jugadores de éste al que podemos llamar nuevo Toledo.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados