Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 23:08:01 del 24/11/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
9/11/2017
1972: SANTI.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

SANTI


Santi, portero del CD Toledo: “Vuelvo al Toledo por su gran categoría”

Entrevista realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 28 de septiembre de 1972



En las postrimerías de la pasada Liga, el Toledo, en un intento vano y desesperado para eludir el descenso, fichó a un nuevo portero, que desde el principio demostró su calidad y saber infundir serenidad en sus compañeros de retaguardia, pero lo mismo aconteció, como todos los aficionados saben, demasiado tarde, y a Santiago de Paz Colmenarejo –éste es su nombre completo- no se le pudo reprochar absolutamente nada, y la mejor prueba la puede constituir este fichaje, llevado a cabo por el presidente de los verdes. Pero escuchemos ya la opinión del guardameta Santi:

-Con anterioridad a mi pase al Toledo, defendí la portería del ‘eterno rival’ provincial, el Talavera, con los que cuajé buenas temporadas.

-Tengo veintitrés años, mido uno setenta y mi peso es el de setenta y cuatro kilos.

-El ser fichado de nuevo por este gran club, de tanta solera y prestigio en nuestro fútbol, sin que cuente su hora mala del descenso, me ha llenado de una íntima satisfacción, en donde trataré de responder con mi más honrado trabajo en beneficio del club.

-Sólo deseo añadir que ascenderemos, porque contamos con una extraordinaria plantilla, y con el aplauso de esta estupenda afición nos acoplaremos lo antes posible, para no dejarnos sorprender por nadie.

Otro jugador que se manifiesta rotundo y preciso, siendo esto lo que espera la afición local, ilusión e interés en sus jugadores.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados