Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 23:07:30 del 24/11/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
2/11/2017
1972: GÓMEZ.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

GÓMEZ


Gómez, jugador del CD Toledo: “Tenía ofertas de equipos de más categoría, pero no de tanto prestigio”

Entrevista realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 28 de septiembre de 1972



Para el puesto de extremo derecho, el Toledo ha fichado a Rafael Gómez Ruiz, futbolísticamente conocido por su apellido paterno de Gómez.

Este puesto, desde que se produjo la retirada de Florencio García, que fue el que más veces –catorce temporadas- vistió los colores del equipo verde, es, sin duda, el que no se ha cubierto del todo bien, a pesar del gran desfiles de jugadores por esta demarcación.

En esta difícil vicisitud del club por ascender a categoría superior, de primera intención, será este jugador el que se tenga que ganar el puesto, para lo cual nos dice:

-No soy el indicado para decir mis mejores características, aunque éstas pueden ser la rapidez y que, indistintamente, me adapto a las dos alas del ataque.

-Tengo veinticinco años y uno setenta de talla.

-La temporada pasada la jugué en el Numancia de Soria, y con anterioridad también milité en el Reyfra Atlético y Gandía.

-Mi impresión al ser fichado por el Toledo es de gran ilusión, pues si en verdad tenía varias ofertas de otros equipos de más categoría, pero no de tanto prestigio como el Toledo.

-Mentiría si no le digo que nuestra verdadera meta está puesta en el ascenso, y lo conseguiremos.

Así de preciso y rotundo se ha expresado Gómez, que si se interna de esta manera y tanta fe por su banda, puede arrancar los más cálidos aplausos de los aficionados.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados