Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 23:03:47 del 24/11/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LETRAS DE FÚTBOL               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
25/10/2017
CÓMO LEER EL FÚTBOL.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

CÓMO LEER EL FÚTBOL


Ruud Gullit. Editorial Corner, 2017



¿Cómo es posible que un solo delantero sea mejor que tres juntos? ¿Por qué los mejores defensas no tienen necesidad de cometer faltas? ¿Cuál es el verdadero secreto que esconde el Tiki-taka?

Ruud Gullit nos cuenta todos estos secretos en el libro que está destinado a convertirse en la biblia de todos los amantes del fútbol.

Desde su inmejorable perspectiva como jugador, entrenador y comentarista, la leyenda del fútbol holandés nos enseñará como observar correctamente un partido de fútbol durante 90 minutos. Desde las formaciones iniciales y las decisiones tácticas hasta los cualidades individuales de cada jugador y los momentos más trascendentales de cada partido. Ruud Gullit nos desvela los patrones secretos del fútbol.

Un libro repleto de agudeza y astucia, con observaciones originales y explicaciones detalladas, Como leer el fútbol simplemente cambiará la manera en la que vemos éste precioso deporte llamado fútbol.

El autor

Ruud Gullit (nacido en Ámsterdam el 1 de septiembre de 1962) ex futbolista y entrenador holandés, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo de los años 1980 y principios de los años 1990.

En 1987 fue galardonado con el Balón de Oro de Europa. En 1987 y 1988 obtuvo el Premio World Soccer al mejor jugador del mundo, entre otros premios. Con la Selección de Holanda obtuvo la Eurocopa 1988.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados