Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 23:10:00 del 24/11/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
21/09/2017
1972: ARAMBURU.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

ARAMBURU


Aramburu, jugador del CD Toledo

Entrevista realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 21 de julio de 1972



Nadie le había olvidado. Pocos son los que no le conocen. Muchos los que esperaban su retorno.

Este es uno de los primeros y mejores elogios que podemos hacer de Miguel Aramburu, que en aquella fabulosa campaña del Toledo de hace cuatro temporadas, junto a los Rhodes, Francisco, Rial… llevaron al Toledo a categoría nacional, tras verdaderos y sensacionales encuentros de exhibición, en donde Aramburu era un auténtico motor que movía todas las piezas en el campo.

Después, su paso por terrenos toledanos defendiendo otros colores, era una auténtica pesadilla para los aficionados, cuando Miguel penetraba en el área ocal y sus potentes y duros disparos acababan en las redes.

Pero dejemos que sea el propio jugador el que nos dé sus impresiones en este su regreso al equipo verde:

“Tengo actualmente veintidós años, uno setenta y ocho de estatura y setenta y tres kilos de peso. Mis últimos equipos de esta pasada temporada han sido el Pegaso y el Orgaceño, aunque con anterioridad milité en los juveniles y amateurs del Real Madrid, Toledo y Pegaso.

“Como todos ya saben, mi puesto es el de medio interior, y mis condiciones más características, que me preguntas, son de sobra conocidas por los aficionados toledanos.

“El fichaje por el Toledo lo dice todo, ya que nunca he podido olvidar mi anterior paso por este gran equipo. A todo esto se puede unir la gran amistad que me une al presidente, señor Juanes Portales. A su otra pregunta, le digo rotundamente que seremos campeones, una vez más”.

De acuerdo, Miguel Aramburu, y que tu clásico juego vuelva a hacer furor entre tus viejos incondicionales y los nuevos que este año se incorporarán a los graderíos.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados