Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 23:06:22 del 24/11/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
14/09/2017
1972: MARSAL I.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

MARSAL I


Marsal I, jugador del CD Toledo: “El renovar lo dice todo”

Entrevista realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 20 de julio de 1972



Él era el capitán que los mandaba. Quizá el fichaje más acertado que se hizo la pasada temporada, cuando el equipo, tras muchos encuentros sin marcar un solo gol, se hizo con sus servicios, y dentro de la calamitosa campaña llevada a cabo, la clase y el pundonor del mayor de los Marsal se puso de manifiesto en todos los encuentros, y uno recuerda sus enfados cuando tras geniales jugadas sus inoperantes compañeros desaprovechaban la gran ocasión.

Pero su gran reconocimiento se tiene que encontrar en que el nuevo técnico del club se ha hecho con sus servicios, lo cual alegra a los aficionados, que a pesar de lo aciago de la campaña, el juego, clase y facilidad goleadora de Ignacio Marsal Ribo, con ese quinto puesto en la tabla de goleadores, habla por sí misma, y sus amplios conocimientos y veteranía, a pesar de su juventud, lo podemos catalogar de acertado fichaje, siendo para este informador uno de los mejores jugadores que en estos últimos tiempos ha vestido la camiseta verde.

Ya dejamos al mayor de los Marsal que nos haga partícipes de sus impresiones al continuar defendiendo los colores del histórico equipo capitalino:

“Tengo veinticuatro años, mido uno setenta y siete, y mi peso es el de setenta y dos kilos. Como se sabe, mi último equipo ha sido el Toledo, y con anterioridad lo fueron el Talavera y el Mestalla.

“Mi puesto, como sabes, está en la delantera, y desde cualquier ángulo veo el gol y tiro con facilidad –nada que objetar a esta principal cualidad de Ignacio.

“Me preguntas por mi impresión al fichar de nuevo por el Toledo, y este reconocimiento a mis modestos méritos me llena de legítimo orgullo, y el renovar lo dice todo, confiando en poder continuar siendo de utilidad y que este año tengamos más suerte, que a tenor de la estupenda plantilla que ha logrado el señor Juanes Portales este año será distinto y el ascenso seguro”.

Y hasta aquí las declaraciones de este extraordinario jugador que tanto ha alegrado a los aficionados, deseando que sus deseos se cumplan y los aplausos suene un año más en su honor, tras haber coronado con éxito una de sus geniales jugadas o su mortal pase proporcione a su compañeros el camino del gol.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados