Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 23:06:48 del 24/11/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
18/05/2017
1992: PARDINA.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

PARDINA


Pardina, jugador del CD Toledo: “Si se rompiera el tándem, muchos jugadores podrían marcharse del CD Toledo”

El jugador del Toledo cree que “deben seguir Emilio Cruz y Emiliano Carballo”

Entrevista realizada por Jesús Espada, publicada en “La Voz del Tajo” el 3 de julio de 1992



Juan Carlos Pardina está ya en el lugar donde disfruta de sus vacaciones de verano. Como los que han sido durante la temporada sus compañeros en el CD Toledo, el delantero vasco está a la espera de recibir noticias desde la Ciudad Imperial sobre las pretensiones del club en cuanto a su continuidad la próxima campaña.

Pardina explica su estado de ánimo actual después de esa cena del martes en la que, en principio, se pretendía celebrar el éxito del ascenso, pero que terminó en polémica, y hasta en lágrimas de algunos de los jugadores: “La verdad es que un poco triste, porque después de alcanzar el ascenso, todos estábamos esperanzados en que se iba a mantener la estructura”.

Para el que ha sido el máximo goleador del Toledo en la presente temporada, “sería una pena que pudiese romperse un grupo como el que ahora hay y que podía haber encarado la temporada con esperanzas de estar de nuevo arriba”.

Pardina va incluso más lejos en su apreciación: “Estoy convencido de que no se va a volver a formar un grupo como el de este año, no se trata sólo de la calidad futbolística, sino de la calidad humana”.

Para el hasta ahora jugador del CD Toledo, la clave para que las cosas discurran por donde estaba previsto, está clara: “Si se rompe el tándem que forma Emilio Cruz y Emiliano Carballo, está claro que muchos jugadores se marcharían del equipo”.

Además, Pardina refleja la inquietud lógica de los futbolistas al no saber a estas alturas la intención del Toledo: “Está claro que estos quince días son muy importantes porque es ahora cuando se están moviendo los equipos y buscando fichajes. Surgen ofertas y si el Toledo no se decide, pueden buscarse otras alternativas”.

Como también indicaba Emiliano Carballo, Pardina considera que la cena del martes empezó a marcar la clave del cambio de actitud, de la alegría reinante se pasó a la tristeza e incertidumbre generalizada: “Estuvieron y hablaron personas que ni siquiera habían aparecido a lo largo de todo el año, y me da la impresión que alrededor de Emiliano Carballo, que es el que ha trabajado toda la temporada, se han puesto demasiados figurones que parece como si sólo estuviesen para salir en la foto y para asistir a las cenas”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados