Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 23:11:03 del 24/11/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
13/04/2017
1992: MESONES.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

MESONES


Mesones, jugador del CD Toledo: “Es difícil entrar en el once inicial, aunque en el equipo no hay jugadores de mis características”

Entrevista realizada por Jesús Espada, publicada en “La Voz del Tajo” el 31 de enero de 1992



Pedro Mesones acelera día a día su ritmo de entrenamientos y sigue apurando el plan de rehabilitación. El delantero del CD Toledo reencuentra “genial” de ánimos, porque cree que en un plazo de quince días podría integrarse plenamente al equipo. Para ello, si finalmente así sucede, habrán tenido que pasar cuatro meses desde que cayera lesionado en el campo de La Federación de Albacete. Mesones es consciente de que no será fácil hacerse un hueco en el once inicial, y confiesa que a veces “mosquea” lo de que haya tantos refuerzos.

El día doce de octubre, en una jornada decisiva para la suerte del CD Toledo, Pedro Mesones caía lesionado en el campo de La Federación de Albacete. Las previsiones médicas iniciales no reflejaban la posibilidad de que el delantero pasase por el quirófano, pero el día 21 de noviembre fue sometido a una artroscopia, porque persistían las dolencias en su rodilla. Tras la intervención, el doctor Marfil manifestó que en quince días Mesones podría reincorporase con plena garantía al equipo. Sin embargo, ese retorno se ha ido prolongando, y en caso de que las previsiones del propio jugador se cumplan y pueda estar en condiciones de jugar en quince días, habrían sido cuatro meses de inactividad los que ha tenido que soportar Pedro Mesones.

El jugador del Toledo entrena mañana y tarde, y su moral está muy alta debido a esa inminente recuperación: “De ánimos estoy genial porque veo la evolución día a día y creo que pronto podré estar a las órdenes del entrenador”.

Una vez esté disponible, Mesones sabe que será difícil entrar en el once inicial, y más con el número de delanteros que ahora tiene el conjunto verde: “La cosa está muy clara, porque vamos los primeros y estamos marcando muchos goles, pero yo confío en mis posibilidades y creo que mis características de juego no coinciden con las de otros jugadores del equipo y que podré hacerme con un hueco en el equipo”.

Mesones ha vivido durante su etapa la llegada de nuevos jugadores al equipo, algunos de ellos hombres que juegan en el ataque, y en este sentido el delantero del equipo toledano nos decía que “a veces te mosqueas un poco porque cuando llegamos al club tuvimos que regatear bastante y luego empieza a venir gente. Parece que los refuerzos que han venido no le cuestan nada al club, pero si empiezan a regalar jugadores la verdad es que lo tenemos bastante mal los que estamos aquí”. En todo caso, Mesones no tiene problemas en reconocer que “espero que no venga nadie más, porque además estoy convencido de que con los que somos ahora tenemos capacidad para lograr las metas que nos hemos marcado”.

Mesones ha seguido los partidos que el Toledo ha jugado en el Salto del Caballo y señalaba, en cuanto al juego del equipo, que “es muy difícil jugar en casa porque los equipos viene muy cerrados. El último partido, el Motilla llegó con ocho hombres atrás, y así es muy complicado encontrar los huecos y hacer un fútbol fluido”. El pasado domingo, en Guadalajara, Emilio Cruz utilizó a dos delanteros, Paniagua y Julio César, en el centro del campo, una posibilidad que Mesones no ve factible para sí mismo: “Tengo claro que mis puesto está arriba, peleando con la defensa, creando huecos y tratando de aprovechar las ocasiones para marcar”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados