Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 13:07:41 del 20/09/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
16/03/2017
1991: PANIAGUA.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

PANIAGUA


Paniagua, jugador del CD Toledo: “El Toledo no es un paso atrás”

Entrevista realizada por Jesús Espada, publicada en “La Voz del Tajo” el 4 de septiembre de 1991



Tiene veinticinco años, mide 1,90, y su posición habitual es la de media punta, aunque es consciente de que deberá amoldarse a la posición en la que le sitúe Emilio Cruz. Juan Carlos Paniagua ha sido la última incorporación a las filas del CD Toledo, y ahora entrena en sesiones de mañana y tarde con el fin de alcanzar cuanto antes el ritmo de sus nuevos compañeros. Fue el máximo goleador de su equipo, el Extremadura, en Segunda División B, pero considera que jugar con el Toledo en Tercera no supone ningún paso atrás en su carrera.

Juan Carlos Paniagua realizó ayer su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el CD Toledo. Antes, por la mañana, a las órdenes del segundo entrenador del conjunto verde, Luis Laguna, el último fichaje del cuadro toledano se ejercitó en solitario en la Escuela de Gimnasia, con vistas a una rápida puesta a punto y coger el ritmo del resto de sus compañeros. Paniagua nos explicaba que estas dobles sesiones se deben a que “he hecho una pretemporada irregular, entrenando por mi cuenta, y lo que interesa ahora es poder alcanzar cuanto antes el tono físico del resto del equipo”.

En cuanto a su posible debut en el partido de mañana ante el Talavera, el ex delantero del Extremadura comentaba que “depende de cómo me vea en los entrenamientos Emilio Cruz”.

El entrenador del conjunto toledano dijo en su día que quería un delantero centro para el equipo. Paniagua fue el máximo goleador del conjunto extremeño la pasada temporada, aunque su posición habitual es la de media punta. El jugador, en todo caso, tiene claro que tendrá que amoldarse a lo que de él pretenda su nuevo técnico: “Casi siempre he jugado como media punta, pero actuaré donde el entrenador crea conveniente que lo haga”.

Con Paniagua hubo conversaciones a mediados del mes de agosto, pero el ya jugador del Toledo dijo en aquellas fechas que quería seguir actuando en Segunda B. Los motivos que le han llevado a decidirse ahora por venir al Toledo son, según el futbolista, que “hubo contactos con equipos de Segunda B, pero no llegué a ningún acuerdo con ellos. Luego surgió otra vez la posibilidad de venir al Toledo y la oferta me atrajo bastante”.

En cuanto a lo de jugar en Tercera, Paniagua considera que “no es un paso atrás para mi carrera, al contrario, pienso que el Toledo es un equipo destinado a subir y yo puedo subir con él”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados