Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 17:41:29 del 23/04/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
26/01/2017
1991: JUANITO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

JUANITO


Juanito, jugador del Toledo Imperial: “Sería bonito volver al Toledo”

El jugador ha conseguido once goles en media temporada

Entrevista realizada por Rosa Abellán, publicada en “El Día de Toledo” el 21 de junio de 1991



Juanito, uno de los jugadores más carismáticos del Toledo Imperial, pieza importante del equipo para la próxima temporada, espera, con sus goles, subir al Imperial lo más alto posible. A pesar de llevar sólo la segunda vuelta de esta temporada en el Imperial, ha conseguido ser el máximo goleador de la misma, con once goles.

-¿Cuál es tu valoración de esta temporada en el Imperial?

-Bueno, yo puedo opinar sólo de la segunda vuelta, que es el tiempo que he estado aquí, y creo que ha sido muy positiva, tanto para mí, ya que he conseguido once goles, como para el equipo. Lo que nos ha diferenciado del resto de los equipos, a excepción de Los Yébenes, que ha demostrado tener un gran equipo, es la preparación física y el nivel técnico del equipo en general, pero sobre todo y más importante, la mentalidad de ganadores que hemos tenido, gracias también al técnico, Fernando López, que siempre ha confiado en nosotros.

-¿Cuáles ha sido los motivos que han propiciado el ascenso?

-Como ya he dicho antes, ha sido muy importante la buena preparación física, también somos un equipo que técnicamente andamos bastante bien, pero sobre todo, y lo más importante, ha sido la armonía que ha habido entre jugadores, entrenador y directiva, ya que ha habido un ambiente fenomenal y hemos luchado todos muy unidos para conseguir el objetivo deseado, que era el ascenso.

-¿Está tu futuro en el Imperial o tienes ofertas?

-La verdad es que es pronto para comprometerme con el Imperial. Lo que sí es cierto es que el ambiente que he tenido con los compañeros ha sido fenomenal, tanto entrenador como jugadores, y el trato por parte de la directiva hacia mí ha sido excelente. De cualquier forma, quiero esperar por si surge alguna oferta que fuera de interés, en caso contrario me quedaría en este equipo.

-Si te quedas ¿Qué esperas para la próxima temporada?

-Lo más importante es mantener la categoría, pero personalmente, además de jugar es lograr el máximo número de goles posible para que el equipo quede en un puesto alto en la clasificación.

-Si te vas ¿A qué equipo te gustaría irte?

-Pues mira, como toledano que soy, sería bonito volver otra vez al CD Toledo, equipo en el que ya estuve hace varias temporadas.

-Por lo tanto ¿Si el Toledo te hiciera una oferta…?

-Lógicamente, y teniendo en cuenta los años que he estado allí, me iría, ya que el Toledo es el equipo más representativo, y para cualquier futbolista de esta ciudad sería importante jugar aquí.

Por último, decir que se ha interesado por el jugador un equipo de Tercera División y varios de Preferente, pero lo cierto es que se encuentra bien en el Imperial y la oferta tendría que ser muy interesante.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados