Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 17:44:49 del 23/04/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
3/11/2016
1990: DAVID.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

DAVID


David, jugador del Leganés, feliz con el Premio de la Prensa: “Volvería a jugar en el Toledo”

Entrevista realizada por Carlos Sánchez, publicada en “El Día de Toledo” el 21 de diciembre de 1990



La prensa deportiva toledana, como es tradicional, para otorgar los premios a los deportistas más destacados de la provincia durante la temporada anterior, resolvió conceder el premio de futbolista más destacado a David, antiguo y conocido jugador del CD Toledo. ‘El Día’ ha querido conocer la impresión que le había causado este galardón, teniendo en cuenta que David ya no juega en Toledo, sino en Madrid, en el Leganés.

En la entrevista telefónica que este diario mantuvo con el jugador, David afirma sentirse muy contento: “El fútbol toledano me ha dado mucho. Los cuatro años que he estado en el Toledo me han formado como futbolista y me han dado a conocer”.

David empezó en el Portillo con dieciocho años, cuando este equipo tenía mucha relevancia. Todos los jueves el Toledo jugaba un partido con juveniles, como entrenamiento. En una de aquellas ocasiones, Manuel Torres Astilleros y José María Velasco, a la sazón entrenador del Toledo, se fijaron en él y le ficharon para el equipo. A partir de ese momento, David vivió cuatro temporadas en el Toledo, durante las cuales vio al equipo ascender a Tercera y, posteriormente, a Segunda División B.

Preguntado por las razones de su marcha al Leganés, David asegura que trata de hacerse un hueco entre los grandes: “No se trata de que el Leganés sea un gran equipo. Ni siquiera es superior al Toledo, pero está en Madrid, y allí es donde está todo”. Le costó mucho decidirse a abandonar el Toledo, pero tiene claro que él quiere progresar, llegar alto. Si no lo lograra y perdiera las expectativas que ahora tiene, asegura que trataría de volver el Toledo: “Donde tengo a todos mis amigos”.

Sin embargo. Parece que las cosas le marchan bien en Madrid, no así al equipo, que se encuentra en mitad de la tabla: “Es que todavía no nos hemos acoplado bien. Para la segunda vuelta todo irá mejor”, afirma el jugador.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados