Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 09:33:42 del 24/10/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EL RINCON DEL MISTER               + artículos -->

Rafael Pagés Fraguas
13/11/2011
TOLEDO - TENERIFE: NADA NOS SUENA A EXTRAÑO.
 
 

Reflexiones del partido Toledo-Tenerife.:


1) La versión del Tenerife que hemos visto no puede ser la que muestre en el Heliodoro. Cierto, es uno de los gallitos del grupo, pero que pocos detalles dejaron por Toledo.

2) Ya se sabe que el nivel de activación, la actitud ante este tipo de partidos está casi asegurada de antemano, todos estuvieron a un nivel muy aceptable porque ninguno supone un lastre para el equipo.

3) Existe tendencia a análisis extremistas en fútbol, desde el tópico de que en medio está la virtud me gustaría no ser ni más ni menos optimista que desde hace tiempo.

4) El Toledo no tiene a nadie que intimide en área rival, ese futbolista del que tiene que estar pendiente la defensa contraria, al que no le puedes conceder ni un metro ni un segundo.

5) Continua llegando a inmediaciones del área, y falla en el último pase, en la acción del tiro, del remate. Es precisamente en esos metros, en esas acciones donde el talento debe mostrar su máxima expresión. Pues bien, diremos con benevolencia que se sigue sin suerte en el remate. Puede ser eufemismo.

6). Donde no llega el talento, a veces está ese lobo que va a los balones en el área como un lobo, como el depredador va a por la pieza.

7) Muy bien, mucho estilo en las proximidades del área, muy aceptables en el aspecto creativo del juego ... y ¿la definición ? para quién.

8) Deficiencias que siguen manifestando partido tras partido, me refiero a los puntos 5, 6 y 7.

9) No hay que desdeñar nuestra solidez defensiva, JAVI SANCHEZ-DANI GOMEZ pareja de centrales de muchos quilates y SAAVEDRA en momento dulce.

10) Me pareció coherente lo que hizo Alfaro hoy, cambios y modificación de posiciones durante el transcurso del partido.

11) Comprobar la importancia de tener gente capacitada para jugar al espacio, con desmarques de ruptura, con velocidad de desplazamiento, ejemplo claro, el delantero OSCAR. Siempre diré, bendita cualidad en futbol: la VELOCIDAD (en sus distintos tipos).

12) Podemos competir con cualquier equipo del grupo, pero la permanencia en zona templada de la tabla debe ser nuestro norte.

13) Un gran deseo: que no sea nada importante la lesión de Dieguito AGUIRRE. Talento puro, salido de la casa.

14)- Si prestaran atención a esa cantera, podrían salir muchos más AGUIRRES;JAVI SANCHEZ, BUTRAS, BUYOS, hoy vimos de rival a Alvaro Zazo, y me salen nombres para dos plantillas.. Es cierto que algún año habría sequía, pero tengo la certeza que sería rentable.

15). El público salió contento porque vio la mejor versión del Toledo en casa hasta la fecha ante un rival importante. La pena que el resultado no pone de manifiesto los merecimientos de equipo verde hacia una victoria. Aunque hubiere sido por la mínima.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados